ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !

No estás conectado. Conéctate o registrate

VIDEOJUEGOS -PÉRDIDA DE TIEMPO Y ADICCIÓN

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

Admin
Admin
VIDEOJUEGOS -PÉRDIDA DE TIEMPO Y ADICCIÓN

Ver perfil de usuario http://venadosepo98.foroactivo.mx
Sobre este tema, no puedo decir que esta mal, pero estoy conciente de que si consume bastante tiempo y arrastra a la juventud a una sociedad pobre en conocimiento, sin embrago, estudios han comprobado que los video juegos (no en exceso) aumentan la concentracion en ambitos de estudio.

Ver perfil de usuario
el tema nos da a entender que los videojuegos son un gran modo de entretenernos pero que nos puede ocacionar serios problemas ya sea dandonos ataques epilecticos, demensia o incluso ataques de ira desenfrenado que puede ocacionar un suicidio.
solo se pide que al tener un videojuego sea moderado el tiempo que se juegq y no irse a la adiccion pues solo es un pasa tiempo no una adiccion descontrolada.

Ver perfil de usuario
este tema siento que esta presente en todos los jóvenes de hoy tal vez sea por distracción o diversión, sabemos que todo es malo en excesos tal vez los videojuegos desde mi punto de vista son una perdida de tiempo.

Ver perfil de usuario
Este tema es para hablar todo el dia
Son embargo es algo que en todo em mundo se usa Los VIDEO JUEGOS no creo que exista alguien que no haya juagado a alguno UwUr Pero si es perdida de tiempo aunque es plena divercion siento que un deporte con amigos es mas divertido y sano que
In video juego

Pero seguiro jugando minecraft con dani :v :v

Ver perfil de usuario
Los vídeo juegos son la mejor forma de desestresarce dicen ya que si te das cuenta te estresas mas por no poder pasar un nivel por no poder ganar y cosas así esto también es como una droga ya que te envicias mucho tratando de ser el mejor es bueno jugar nadie va a negar que nunca se a enfocado en pasar un vídeo juego pero para todo hay su momento si tienes cosas importante que hacer hazlas y no te quedes en esa cosa como traumas.
bounce Very Happy Cool Very Happy

Ver perfil de usuario
Es un tema que me intereso mucho y sin duda esto si es una adicción ya que una adicción es la necesidad o dependencia hacia una sustancia, objeto o hasta a una persona y sin duda la tecnología esta en todas partes y convivimos con ella casi todo el tiempo por lo que aveces llega a provocar una dependencia y consecuente convertirse en una adicción por lo que piensa que la tecnología tiene su lado oscuro demasiado perverso, no dejemos que la tecnología nos absorba ay que vivir y apreciar lo que realmente importa.

Ver perfil de usuario
Pues en cuanto a los videojuegos supongo que no son malos, ya que estos nos ofrecen horas de diversión, con muchas historias que contarnos, algunas de las cuales son llevadas a los cines. También hoy en día la tecnología ya nos ofrece videojuegos donde se utiliza el cuerpo y no te quedas sentado en tu sillon.

Y por el otro lado si estos se juegan en exceso pueden causar problemas a a salud como es el lastimar tu vista, que te puedan dar ataques epilepticos, demencia, ataques de ira, etc. o simplemente el quitarte gran parte de tu tiempo y gastar tu dinero en mas juegos, consolas o accesorios que simplemente no dejaran nada bueno.

Otra cosa que se suele decir de los videojuegos es que como algunos contienen escenas muy violentas, como suele ser el caso de "Grand Theft Auto", si es menor de edad se los prohíben sus padres por que en algunos casos creen que se volverán violentos o agresivos, y yo comprobe que eso es una mentira, ya que lo he vsto a traves de amigos o familiares. Al final cada quien decide que tan malos son.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]