ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !

No estás conectado. Conéctate o registrate

PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3

Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 3.]

51 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Vie Abr 08, 2016 12:02 pm

Castillo Mendoza Ricardo

¿QUÉ DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE? Ninguna, solo fue un poco dificil cuando me registre.
¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PODRÍAS HACER EN TUS TRABAJOS ESCOLARES?Presentaciones mas dinamicas y con mejor calidad, exposiciones, y podria poner videos o imagenes de una forma mas sencilla y atractiva para los demas
¿CUALES SON LA DIFERENCIA ENTRE POWER POINT Y PREZI? Todo. Se diferencian desde la forma en que se hace la presentacion, el diseño y la forma de trabajar. Ademas de que todo es mas sencillo y se puede guardar sin necesidad de abrir otro programa o utilizar una USB. Twisted Evil
bounce

Ver perfil de usuario

52 Prezi el Vie Abr 08, 2016 2:36 pm

practicamente este programa es utilizado para  compartir ideas sobre algo o un tema viral puede ser de forma lineal o no ,estas ideas se comparten de manera libre o en una estructura , las imágenes videos y textos pueden ser agrupadas y el usuario define el tamaño en el que quiere que aparezcan ,es idealmente como un mapa mental , este programa resulta muy parecido a power point, sirve para dar una mejor presentación a nuestros trabajos se pueden dar zoom en  los detalles ajustar el tiempo para las diapositivas sin necesidad de omitir alguna diapositiva ,debes tener una cuenta ya registrada con tu correo electrónico deberas entrar a tus prezi y luego click en nuevo prezi aparecerán plantillas que puedes utilizar .

Ver perfil de usuario

53 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Vie Abr 08, 2016 2:42 pm

¿QUÉ DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE?
me fue difícil el registro ya que tienes que poner tus datos y tiene un costo usarla
¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PODRÍAS HACER EN TUS TRABAJOS ESCOLARES?
esquemas, mapas, tablas y otros esquemas dependiendo de lo que decee
¿CUALES SON LA DIFERENCIA ENTRE POWER POINT Y PREZI?
que power poin no necesita de internet y es gratuita ya tiene integrados los sistemas y es mejor que frezi ya que este te pide dinero y internet y no es justo.....

RESUMEN
En resumen frezi es un software que necesita de internet, tiene buenas opciones en esquemas y el problema es que te cobra por usarlo, en cambio power poinb tiene todo integrado en la computadora y es gratuito.....

OPINION
Mi opinion es que es mas cencillo usar power poin y solo usaria frezi si tuviera internet y dinero................................................................................................. Laughing Very Happy

Ver perfil de usuario

54 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Vie Abr 08, 2016 2:51 pm

nos sirve para presentaciones .
te tienes que registrar con tus datos personales se tarda un poco abres tu correo te registras a unque
tienes unos problemas al entrar es una herramienta
te sirve para aser diapositivas puedes usar plantillas presentaciones
pero en si esta bien porque puede servirnos mucho para trabajos de la escuela o en algún trabajo de la vida cotidiana
esta muy bien

Ver perfil de usuario

**¿que dificultad tuviste para usar este software?
-pues al principio me fue diicil por que no podia descargarlo y despues por que no podia hacer mi cuenta en prezi y tambien por que no sabia como utilizarlo pero ya despues le entendi un poco.

**¿que tipo de trabajos escolares podrias hacer?
-se pueden hacer desde mapas mentales, presentaciones agregando imagenes,textos o videos,y algunas plantillas

**¿cuales son la diferencia entre power point y prezi?
-prezi es un programa utilizado por varias personas para crear presentaciones multimedias,los estilos a elegir son tres,solo podemos elegir los estilos que hay, te tienes que registar, utiliza internet,es mas facil de usar
-power point es para crear presentaciones multimedias com mas animacion que prezi,podemos crear nuestras propios diseños, no hay necesidad de registrarte,no se necesita internet, es mas dificil de usar.

Ver perfil de usuario

56 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 2:27 pm

¿QUÉ DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE? La verdad al principio tuve un poco de dificultad ya que es la primera vez que uso esta aplicación y no me podía registrar pero después ya pude  Smile
¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PODRÍAS HACER EN TUS TRABAJOS ESCOLARES? Diapositivas para mis exposiciones  presentaciones y mejoramientos de estos trabajos por que Prezi da mejores presentaciones y mejor  elaboradas sunny
* Prezi se guarda en una nube y Power Point se guarga en la computadora o en la  USB.
*Prezi solo tiene para escoger 2 o 3 diseños  lo cual son mas pocos que los de  Power Point  ya que tiene varios diseños para escoger
*En Prezi necesitamos registrarnos vía  Internet y Power Point no solo tenemos que tener la aplicación en computadora sin Internet Very Happy 

Ver perfil de usuario

57 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 4:10 pm

¿QUÉ DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE?cuando queria regristarme fue el problema por que no podiay me decia que esa cuenta ya existia
¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PODRÍAS HACER EN TUS TRABAJOS ESCOLARES?tareas,expociciones,trabajos,presentaciones,actividades y guardar en la nube
¿CUALES SON LA DIFERENCIA ENTRE POWER POINT Y PREZI?que en prezi se guarda en una nube y el otro en una usb

Ver perfil de usuario

58 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 4:14 pm

¿QUÉ DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE?cuando queria regristarme fue el problema por que no podiay me decia que esa cuenta ya existia

¿QUE TIPOS DE TRABAJOS PODRÍAS HACER EN TUS TRABAJOS ESCOLARES?tareas,expociciones,trabajos,presentaciones,actividades y guardar en la nube

¿CUALES SON LA DIFERENCIA ENTRE POWER POINT Y PREZI?que en prezi se guarda en una nube y el otro en una usb

Ver perfil de usuario

59 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 4:26 pm

que prezi es casi como power poin pero solo que en prezi se puede guardar la informacion en una nube ,sirve para presentaciones de microsofot pero es mas de manera dinamica es algo como original en esa pagina se puede realizar presentaciones,expociciones,tareas,dinamicas y no va hacer necesario guardarlas en una usb esta pagina es ma dinamica puedes hacer tareas pero va hacer mas presentacion y se guardara en una nube y es mas rapido y facil que en usb

mi opinion yo opino que esta pagina nos sirve como una pequeña herramienta para los jovenes es algo muy ultil ya que nos ayuda con las materias y tambien podemos mandar la informacion desde aqui al profesor es una buena pagina nos va ha servir de mucho

Ver perfil de usuario

60 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 6:32 pm

Presi es una herramienta parecida a microsof & poder poin ala cual te pide información personal como
Nombre,correo electrónico & contraseña ya que es una herramienta muy usada para ser presentaciones o realizar trabajos procesionales ala cual esta echa con día positivas & puede ser utilizado en el dispositivo celular

Ver perfil de usuario

61 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 7:14 pm

prezi es una herramienta parecida a microsof y power poin ala cual te pide informacion personal como nombre,correo electronico y contraseña ya que es una herramienta muy usada para ser presentaciones o realizar trabajos profesionales ala cual esta echa con dia positivas y puede ser utilizado en el celular y que es una forma ms facil de trabajar en presentaciones Very Happy Smile

Ver perfil de usuario

62 prezi un software deprecentacion el Dom Abr 10, 2016 7:35 pm

prezi es algo muy entretenido y interesante y se pueden hacer cualquier tipo de trabajos y tareas y los podemos diceñar y va hacer mas facil por que se puede guardar en una nube y es algo muy util para los jovenes..

Opinion: es algolmuy entretenido y divertido por que podemos decorar nuestro trabajo y es de muy util para nosotros los jovenes nos ayuda en mucho y es algo muy facil solo es cuestion de entender lo que es prezi pero es algo que nos sirve de mucho..

al momento de inscribirme por que no me permitia entrar ala pagina me rechasaba y eso fue lo dificil donde me iva a inscribir...
Se puede hacer cualquier tipo de tareas cono expociciones o presentaciones y se pueden decorar y se puede hacer presentaciones y se puede diceñar..
que en power poin se guarda en una usb y en prezi se puede guardar en una nube...

Ver perfil de usuario http://kenny.Merlan@yahoo.com

63 PREZI SOFTWER... el Dom Abr 10, 2016 8:19 pm

¿QUE DIFICULTAD TUVISTE PARA USAR ESTE SOFTWARE?

En este software no tube problema al ingresar a la página, ni al
registrarme en esepcion por la ubicación del nombre del foro, si error alguno, no me permitía acceder para poder responder sobre el tema visto.

Ver perfil de usuario

64 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Dom Abr 10, 2016 8:23 pm

Opinión: Prezi sibe para elaborar trabajos de la escuela y , conferencias, y presentar proyectos
Los alumnos universitarios es la herramienta que utilizan en estos días....

Ver perfil de usuario

65 PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES 1-I el Dom Abr 10, 2016 11:16 pm

Como primera dificultad fueron las limitaciones de idiomas ya que sus matrices solo se encuentran en ingles seria un poco mas compacto y mejor si se llegara a ingresar un idioma adecuado para cada región se tiene una muy buena calidad en sus presentaciones pero el que sea manejada la plataforma por Internet le da un poco de menos velocidad a las presentaciones si es que el navegador se llegara a demorar mucho tiempo en su carga, es un muy buen auxiliar a la hora de realizar algunas presentaciones y se encuentra fácilmente en Internet aunque la manera de registro es algo complicada ya que muchos usuarios se registran con nombres semejantes y te puede rechazar varias veces el usuario o alias con el que desees ingresar algo que en power point no te puede llegar a pasar, contiene casi el mismo tipo de plantillas que power point, solo que las mas actualizadas o algunas mas sofisticadas se encuentran en las cuentas premium, para lograr una mejor presentación se necesita pagar por el servicio en un cierto lapso de tiempo, se tiene que abonar una cuota económica para no perder esos privilegios, y la cuenta gratuita que se te presenta es algo pobre si hablamos de algunas herramientas que se puedan utilizar.  
Para realizar trabajos escolares nos puede servir demasiado sobre todo para exposiciones solo se tiene que registrar en cualquiera de sus tres tipos de cuentas y comenzar a trabajar en presentaciones por diapositivas, se tiene un muy buen huso de insertado de imágenes y sonido para poder darle un poco mas de vista a la presentación, podemos realizar presentaciones, se pueden presentar las diapositivas a través de Internet y de forma gratuita la cual es una gran ventaja para algunos estudiantes, se pueden realizar también se pueden insertar lo que es mapas mentales, conceptuales, diagramas etc. Es muy fácil de utilizar por que contiene la misma estructura que power point, y cuenta con algunos tutoriales en español dentro de sus redes sociales para mejorar aun la utilización de esta herramienta.  
Una de las primeras diferencias entre estos dos programas es que prezi esta hecho para realizar presentaciones gratuitas por internet, por el otro lado power point tiene que ser descargado en un servidor para poder ejecutar su forma de trabajo a través de la familia Microsoft Office, prezi contiene solo tres estilos a elegir para sus presentaciones y por el otro lado power point contiene un sin fin de estilos y te permite poder crear los tuyos de manera libre, prezi maneja en sus diapositivas el movimiento de pantalla, en power point puedes utilizar distintas formas de desplazar a las diapositivas jugando con ellas, en prezi solo se pueden insertar pocas formas, mas sin en cambio en power point se puede encontrar un sin fin de ellas, prezi te muestra una forma mas sencilla de ser utilizada que power point, prezi fue creada para poder realizar sus trabajos en internet sin en cambio power point fue diseñada para ser almacenada en un escritorio y trabajar sobre ello, prezi solo se encuentra en su versión actual en ingles, sin en cambio power point cuenta con una gran variedad de idiomas en ellos incluido el español, Power point tiene un esquema de trabajo secuencial y basado en diapositivas, mientras que prezi nos presenta un lienzo de trabajo en el cual se plasma todas las ideas y finalmente se conectan para dar sentido a nuestra presentación,en prezi necesitas registrarte para usarlo, en power point No, Para usar prezi se necesita Internet, en power point No, Es mas fácil de usar que power point.

study cheers Sleep Sleep

Ver perfil de usuario

66 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 9:44 am

*se me dificulto descargarlo por que no contaba con los 100 megas

*presentaciones, exposiciones, es muy practico para ese tipo de trabajos

*prezi: tiene mas vista en cuanto a sus plantillas, es fácil de usar , debes de contar con acceso a Internet y activar una cuenta para poder usarlo , es mas fácil de usar , solo tiene tres estilos

*power point: tiene mas estilos, su descarga es gratis, no necesita de alguna red para ejecutarlo , creas tus propios diseños, es mas personal

Ver perfil de usuario

67 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 10:51 am

¿que dificultad tuviste para usar este software? pues al registrarme me costo un poco de trabajo también al seleccionar una licencia para ocupar el programa ya que unas licencias te pedían el numero de tu tarjeta de crédito también al usar los gráficas costaba un poco de trabajo
¿que tipos de trabajos podrías hacer en tus trabajos escolares ? pues diapositivas para mis exposiciones, mapas, esquemas, presentaciones etc. es una buena herramienta para hacer diapositivas para las exposiciones
¿ cuales son las diferencias entre power point y prezi? pues que en power point no necesitas registrarte ni te cobran por usarlo en cambio prezi si te cobra por usarlo y tienes que registrarte en power point no necesitas Internet y en prezi si en prezi puedes guardar en una nube y en power point en una USB.

Ver perfil de usuario

68 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 11:25 am

R= Realmente ninguna, fue muy sencillo ya que en el vídeo esta bien explicado

R= esquemas, parecidos a los de Power Point pero estos de una manera mas original al momento de hacer la presentación

R=Las presentaciones creadas en power point se limitan demasiado al momento de crearlas y prezi tiene muchas mas posibilidades

Ver perfil de usuario

69 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 12:44 pm

Habla de los inovadores adam-somailfischer arquitecto y tgurita el cual programo su primer pezzi en el año 2001 como herramienta personal al igual k habla de como podemos crear presentaciones de microsoft de distintas maneras tambien nos dice que es una gran herramienta para los estudiantes de nuestra juventud ya creando los distintas presentaciones podemos compartir para k sea visto .

Ver perfil de usuario

70 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 3:57 pm

R= Realmente ninguna, fue muy sencillo ya que en el vídeo esta bien explicado y entendible para todos

R= esquemas, parecidos a los de Power Point pero estos de una manera mas original al momento de hacer la presentación

R=Las presentaciones creadas en power point se limitan demasiado al momento de crearlas y prezi tiene muchas mas posibilidades

Ver perfil de usuario

71 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 4:06 pm

¿Que dificultad tuviste para usar este software?
pues al registrarme me costo un poco de trabajo también al seleccionar una licencia para ocupar el programa ya que unas licencias te pedían el numero de tarjeta de crédito y también alusar las gráficas costo un poco de trabajo ponerlas.

¿Que tipos de trabajos podrías hacer en tus trabajos escolares?
pues diapositivas para mis exposiciones mapas esquemas y presentaciones.

¿Cuales son las diferencias entre pawerpoint y prez?
pues que en power-pint no necesitas registrarte ni te cobra por usar la aplicación en cambio prezi si te cobra por usarla en power-point no necesitas Internet y en prezi si lo necesitas.

Ver perfil de usuario

72 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 4:20 pm

me costo mucho trabajo tambien mi codigo postal no me acordaba pero al final de cuentas pude conectarme

mapas,ezquemas,presentaciones es una buena herramienta para esos dispositivos

en power point no nesesitas registrarte ni te cobranpor usarlo y en prezi puedes guardar en una nube

Ver perfil de usuario

73 Re: PREZI UN SOFTWARE DE PRESENTACIONES el Lun Abr 11, 2016 4:22 pm

¿que opinas de prezi? que en prezi puedes guardar informacion en una nube y sirve para presentaciones en microsoft

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 3.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3