Estos videos son muy interesantes ya que te explican todo sobre las bases de datos y sobre como crear una base de datos para que así sea más fácil para nosotros hacer las cosas es demasiado útil saber un poco más sobre el tema para estar informados.
Se observa como en las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y tablas.
UN CAMPO: es una pieza única de información
UN REGISTRO: es un sistema completo de campos en la cual lleva información como nombre, apellidos o edad.
UNA TABLA: es una colección de registros.
En otras palabras una base de datos es un repertorio de información que contiene tablas columnas y filas que contienen información real de un objeto o personaje por ejemplo una base de datos de empleados, puede contener una relación de nombres y otra de puestos ambas estarán compuestas por campos y registros, cada registro representa un objeto o personaje, en el ejemplo un empleado o un puesto específico en el caso de una relación de puestos contienen información concreta como el nombre apellidos edad etc.
Ambas tablas se relacionan entre ellas por medio de un campo común llamado clave primaria para así poder asociarle a cada empleado un puesto específico.
Se observa como en las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y tablas.
UN CAMPO: es una pieza única de información
UN REGISTRO: es un sistema completo de campos en la cual lleva información como nombre, apellidos o edad.
UNA TABLA: es una colección de registros.
En otras palabras una base de datos es un repertorio de información que contiene tablas columnas y filas que contienen información real de un objeto o personaje por ejemplo una base de datos de empleados, puede contener una relación de nombres y otra de puestos ambas estarán compuestas por campos y registros, cada registro representa un objeto o personaje, en el ejemplo un empleado o un puesto específico en el caso de una relación de puestos contienen información concreta como el nombre apellidos edad etc.
Ambas tablas se relacionan entre ellas por medio de un campo común llamado clave primaria para así poder asociarle a cada empleado un puesto específico.