ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

EL USO DE LA TECNOLOGÍA "COMODIDAD INCOMODA"

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Admin

avatar
Admin
EL USO DE LA TECNOLOGÍA "COMODIDAD INCOMODA"

Ver perfil de usuario http://venadosepo98.foroactivo.mx
"TEMO EL DIA EN EL QUE LA TECNOLOGIA SOBREPASE A LA HUMANIDAD, Y EL MUNDO TENGO UNA GENERACION DE IDITAS".  Albert Einstein

Hoy estamos viviendo en una sociedad moderna y lo digo asi porque hoy en dia hay niños de 5 años que ya están dependiendo de la tecnología que incluso saben mejor ya manejarlas que nosotros, todo se esta acabando ya que antes a los 5 años jugábamos escondidillas, atrapadas y muchas cosas màs que era una diversión sin limites.

nosotros jóvenes ya no estudiamos y hay que ser honestos no ya no cuando nos dejan tarea de investigar es copiar y pegar sin leer y además sin saber lo que estamos haciendo.  además que nos estamos alejando de la vivir la vida social ( salir con la familia, amigos) que  esta pasando con nosotros vamos hacer ignorantes o que  mejor contrante a una maquinita para suplantar el trabajo de los trabajadores.  

"SE HA VUELTO ESPANTOSAMENTE OBVIO QUE NUESTRA TECNOLOGIA HA SUPERADO NUESTRA HUMANIDAD"

Ver perfil de usuario
"¿Por que esta magnifica tecnología científica, que ahorra trabajo y nos hace la vida mas fácil nos aporta tan poca felicidad? La respuesta es esta, simplemente porque aun no hemos aprendido a usarla con tino." -Albert Einstein

Bien, la tecnología no es el problema que tenemos en la vida, porque el verdadero problema somos las personas que las utilizamos. Tal vez nunca entendamos el concepto de "tecnología", tal vez nunca podremos avanzar como personas en este mundo tan miserable. Y esto es desagradable, esto es pésimo, y es nuestro deber dar un paso adelante, crecer, aguantar cambios, y avanzar con ellos, porque una persona que vive en el pasado no es nadie. Dicen que ni del pasado se muere ni el futuro se vive. Así que es momento para empezar a vivir como seres humanos, pero de los verdaderos, de los que si saben valorar lo que tienen y a los que tienen. Porque las tecnología nos acerca de los lejos, pero nos aleja de los que están cerca, y eso no es aceptable, mucho menos discutible, es amenaza-ble. ¡El hombre no gobierna hoy!. Sino que las cosas que el hombre a creado nos gobiernan a nosotros mismos. Somos esclavos del miedo y de los prejuicios, y no hacemos nada para cambiar. Empecemos por ser nosotros quienes muevan la primera piedra. Quienes dejemos a un lado el control que la tecnología tiene sobre notros.

La Tecnología tiene un lado a favor. Nos hace la vida mas fácil, mas sencilla y según esto, evolucionamos como personas. Y eso es bueno, es un avance que hasta ahora el planeta tierra tiene, "La Tecnología Moderna". IPhone, Pantallas planas, GPS, entre muchas mas. Hasta ahora somos los únicos seres en el universo que cuentan con estas oportunidades electrónicas. El problema es que no llegamos a mas.

Me retiro con esta frase:
"El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos"
-Henry Ford.

Ver perfil de usuario
la tecnología esta avanzando mas con el tiempo,nos permite comunicarnos de manera rápida,nos mantiene informados, pero en ocasiones no la usamos de manera adecuada y cada vez nos volvemos mas dependientes de ella ya que para hablar con alguien solo le mandamos un mensaje,los jóvenes se distraen mucho ya sea con el Internet o con el celular ahora solo se la pasan en las redes sociales.
pero la tecnologia no es malo es depende del uso que le des o para lo que la ocupes como un medio de informacion.
pero también gracias a la tecnología han habido muchos avances en la sociedad y esto nos permite desarrollarnos mas rapido,pero no hay que volverse dependientes de una maquina o un celular.

"LA TECNOLOGIA,GRAN DESCUBRIMIENTO HUMANO QUE HA VENIDO A SUPLANTAR A LA HUMANIDAD,SOLO POR LA COMODIDAD QUE ELLA MISMA NOS BRINDA2

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.