ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

LA BELLEZA ES INTERNA

+8
Mary Jimenez
Juan Dublan 7u7r
Lili05
Chantal Cruz Hernandez
sara lizbeth
luz123
Arantxa Cristina Gonzalez
Admin
12 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1LA BELLEZA ES INTERNA Empty LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 10:12 am

Admin

Admin
Admin

LA BELLEZA ES INTERNA

https://venadosepo98.foroactivo.mx

2LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 4:19 pm

Arantxa Cristina Gonzalez



Todo a su tiempo se acaba.. La belleza es interior no exterior.
La bella exterior se hecha a perder, se acaba, se va sin embargo la interior va a estar siempre ahi.
Hoy en dia nuestra sociedad se ha conevrtido en un punto de advertencia ante los nuevos problemas de salud, esos problemas alimenticios, esostranstornos que tanto nos afectan. Muchas de las mujeres de la actualidad se han enfocado mas en verse"bien", pero de lo que no se dan cuenta es de que solo se hacen daño ellas mismas, que en lugar de beneficiarse solamente se estan destruyendo, estan destruyendo su ser, destruyendo su alma..

Todas y todos tenemos una belleza interior unica e inigualable que no se compara con ninguna y es ella precisamente la que nos hace unicos e inigualables, la que nos hace diferentes a todos los demas..

* Yo opino que la verdadera belleza recide únicamente en la sonrisa * <3

3LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 4:56 pm

luz123



las personas suelen fijarse en lo bien que se ven las personas pero nunca se interesan por ver lo de adentro, las personas que son consideradas feas son las mas hermosas, y no es porque no tengan un buen aspecto si no lo digo porque esas personas son las mas sinceras, esas personas nunca te dejaran solo ni se burlaran de ti son ese tipo de persona a la cual puedes decir mejor amigo, mientras que las personas bonitas o guapas como lo dicen son las mas feas ya que su aparencia puede decir que son personas verdaderas pero son muy hipocritas ya que ellas hablan en las espaldas de los demas dicen cosas que no son reales y se la pasan criticando a todo el mundo ya que ellos se creen perfectos pero no lo son ya que en su interior son muy asquerosos.
Es posible que elogiar a alguien de lo bien que él o ella se ve. Pero ¿qué pasa si esa persona resulta ser arrogante ¿Cuál es el propósito de la belleza, entonces? Bueno, para arrojar luz sobre la frase, he enumerado algunas de las razones del por qué la belleza interior es la verdadera belleza.
Claro, el aspecto de una persona es importante, pero las características son igualmente importantes. No es necesario que una persona bien parecida a su vez, sea honesto. Las apariencias siempre son engañosas. Por lo tanto, juzga a una persona por sus rasgos, que es la verdadera prueba de la belleza interior.Una persona puede ser hermoso, con sus acciones y pensamientos. Si tus pensamientos son positivos, puede ser un factor de motivación para los demás.
La belleza exterior se desvanecerá, pero la belleza interna se mantendrá a través de tus obras. La bondad, el amor, la empatía, la generosidad son los rasgos de la belleza interior. Si usted tiene estos rasgos, entonces usted es la persona más bella del mundo. Una persona tipo y caliente se recuerda siempre desde el fondo del corazón.
Y no necesitas portar maquillaje para ser hermosa, lo único que tienes que hacer es solo ser tu, no dejes que los demás rompan tu belleza interior si no ignóralos porque asi siendo tu eres unico y hermoso y con esta frase que les dejo espero que reflexionen aunque sea un poco y dice:"Nadie nace guapo ni feo, solo que como hay gente que se aburre, califica a las personas como les parece y las mira por fuera no por dentro, que es dónde está la persona".

4LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 5:36 pm

sara lizbeth



cuando entiendes que la belleza solo es algo físico y que solo va a durar un rato entiendes muchas cosas la verdadera belleza esta adentró por que te puede interesar alguien con bonita cara o con bonito cuerpo pero de lo que realmente te vas a enamorar es de su actitud, sus sentimientos, eso va hacer lo que realmente cuente no la belleza por que la belleza se acaba pronto, son solo estereotipos que te han puesto la gente, la publicidad y la televisión que te dice que si eres perfecta vas a lograr muchas cosas en la vida pero esas personas son las que realmente son feas por dentro y catalogan a las personas al buscar la belleza que ellos desean tener. la belleza es algo que todos tenemos adentro no afuera.

5LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 7:33 pm

Chantal Cruz Hernandez



la belleza a unas chicas se les nota en el exterior y su manera de actuar con las personas son de personas chocantes, y en cambio hay chicas que de igual manera son hermosas y tienen un carácter muy lindo y no se portan de maneras payasa, y aun asi en un sierto tiempo la belleza termina poco a poco y lo que realmente importa son los sentimientos.
no busques a una mujer por el fisico buscala por sus sentimientos I love you drunken Laughing

6LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 7:47 pm

Lili05



La belleza es interna
"La belleza no esta en el físico donde todos lo buscan; si no en el corazón donde pocos saben llegar"

     la belleza es la mejor cualidad del ser humano que sin duda la hemos ido transformando dìa tras dìa, es decir que hemos dicho que la belleza es el físico de cada una persona sin embargo es la forma de Ser  ya que  de nada nos sirve tener una figura para atraer a los hombres o mujeres si no somos buena onda(tener buenos sentimientos, hablar claro, pensar y razonar) y que seriamos muy creidos, por ejemplo un hombre que se siente muy guapo, cree tener todo del mundo sin duda hay muchas veces que en las mujeres cae mal por su forma de ser y como que eso no va.

     nosotros con este tema se puede desarrollar varios subtemas por decir los estereotipos, la sociedad es la que nos critica ya que si estamos llenitos nos dicen gordos y sin duda hacen sentir mal y viceversa si esta flaco o delgado te dicen que son anoréxicos, bulímicos, huesudos.  en efecto la sociedad es la que han hecho tantos estereotipos que incluso es arma de dos filos

     para concluir es valorarnos no solo las mujeres sino todos querernos  tal y como somos  porque somos únicos y exclusivos.  no por un granito nos vamos a morir al contrario es una experiencia de la vida que algún dìa se la podemos contar a nuestros hijos.
     
    "LA BELLEZA EXTERIOR TE SIRVE PARA SER POPULAR.  LA BELLEZA INTERIOR PARA ENCONTRAR AMOR"

7LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 9:17 pm

Juan Dublan 7u7r



*Casate Con Alguien Que Cocine Rico La Belleza Algin Dia Se Acavara El Hambre NO :v*

Ami opinion lo que entiendo por belleza interna son esos sentimientos de alguna persona l
Sus emociones y todo eso
Y si la belleza interior es mas valiosa x1000000 que la exterior
La interior te dise como es tu persona
Ya sea el lado que tdos ven o el que no quiere ver
Cual es tu lado¿? El que te dise tus virtudes ese que a algunos los hace sentirse orgullosos algo muy malo
O ese que alque le temes
El que te dise que haa sido egoista
Celoso pero sin emgargo es ese que te puede hacer crecer como persona y para es eso belleza interior *Aceptarse Como En Realidad Eres*...

8LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Mar Mar 24, 2015 11:51 pm

Mary Jimenez



La belleza no es física, cuenta mas lo interior, todos somos diferentes y poseemos cualidades y aspectos únicos."somos magníficos por quienes somos" ¡ Al carajo la sociedad! creamos en nosotros mismos y mandemos los estereotipos por un tubo!ya que son solo trabas para nosotros, cosas que no nos dejan avanzar. y nos quitan tiempo.
Si quieres ser bella(o) ? Crece como persona, valorarte, y alimenta tu alma con cosas positivas.. Pero sobre todo.. amate a ti misma(o), y muéstrate tal y como eres ante los demás.. no tengas miedo.

" Se único, vive, cree en ti, se un ser humano sin prejuicios ni basura mental de ningún tipo" (Mary Jimenez)

9LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Miér Mar 25, 2015 7:47 pm

jhose.hdz ❤



Ninguna persona es fea
todas las persona son hermosas

quisas hay personas que se fingen en lo fisico pero ellos quisas no sepan valorar la belleza interna solo piensan que por mas linda/o seran mejor de sentimientos actitudes
hay personas que son bellas por fuera y por dentro y otras que en realidad son bellas por dentro pero quisas poco por fuera
pero estas personas son las que mas valen son las que llevan un mayor sentimiento que compartir
la belleza interna nunca abara sin embargo la externa se va acabando conforme el paso del tiempo

Hay personas que piensan que con un belleza fisica ganaran todo si en cambio no es asi
todo se gana a pulso

la Belleza interna para las personas tiene menor importancia sin embargo la externa para ell@s tiene mucho que ver

Una sonrisa siempre te ara resplandecer las dos bellezas pero las mas importante la interna
Hay personas que se consideran feas cuando en vez de analizar toda la Belleza que tienen por dentro y darse animos solo se detienen y se encierran en una zona que no les pertenece

por eso es que una sonrisa es importante siempre en cada instante en tu belleza interna

es por eso que ..
''Las inperfecciones asen la perfección''

10LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Jue Mar 26, 2015 5:51 pm

rosa gonzalez



cuando conocemos a una persona siempre nos fijamos en la belleza exterior pero nunca en la interior,ya que esa es la mas importante y para ello es necesario tener una buena autoestima primero fijarte en tu belleza interior que es la que vas a mantener ya que la exterior algun dia se acaba no te durara para toda la vida.
nunca hay que dejarse llevar por la apariencia fisica de la gente si no por la belleza interior.

"LA BELLEZA DEL ROSTRO ES FRAGIL,UNA FLOR PASAJERA:LA BELLEZA DEL ALMA ES FIRME Y SEGURA" I love you Wink

11LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Jue Mar 26, 2015 8:54 pm

Abraham Canto Rojas



La belleza interior puede ser descrita como algo que se experimenta a través del carácter de una persona y no por la apariencia. Es la verdadera belleza de una persona que va mucho más allá de las apariencias físicas. Para la mayoría de la gente, la belleza interior es un chiste. La gente dice que la belleza interior es algo que "la gente fea" se dice a sí misma para sentirse mejor. Por supuesto que quien piense eso puede estar en lo correcto también. A lo que voy es que, si no se puede ver, ¿quién puede realmente decir si existe?

Puedes asumir que la belleza interior es algo que sólo se puede sentir y nunca ver. Pero, ¿qué tan cierto es eso? Casi todo el tiempo, te das cuenta de la apariencia física de una persona sólo por un momento, hasta que la verdadera belleza interior comienza en el juego de la atracción.

Puedes hablar con alguien por un minuto y encontrarlo agradable o no tan agradable al principio. Pero a medida que la conversación se prolonga durante unos minutos, podrás comenzar a encontrar rasgos y cualidades en la otra persona, y sin darte cuenta, comienzas a encontrarte con una persona cada vez más hermosa o encantadora.

Cool Very Happy I love you

12LA BELLEZA ES INTERNA Empty Re: LA BELLEZA ES INTERNA Dom Abr 10, 2016 8:33 pm

gardeniali

gardeniali

La belleza interna 
04.10.2016 ,21:29:45
Por mucho tiempo se a creido q la belleza exterior es lo q hace a una persona pero la realidad es otra la belleza interna vale mas q todo el oro del mundo ........
 A lo largo del tiempo la belleza a sido subestimada ,  la mayor parte de las personas Mad  piensan q si se parecen a una modelo seran mas bellas q nunca pero lo que no entienden es la verdadera  belleza se lleva en el interior  I love you y q si tienen un cuerpo  hermoso las van a querer mas No pero eso ezs falso por que con el tiempo tu belleza exterior va a desaparecer pero la  belleza interior perdurara

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.