ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

¿COMES CARNE? RESPETO A LA VIDA ANIMAL

+3
Debora Hernandez
luz123
Admin
7 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1¿COMES CARNE? RESPETO A LA VIDA ANIMAL Empty ¿COMES CARNE? RESPETO A LA VIDA ANIMAL Mar Mar 24, 2015 10:03 am

Admin

Admin
Admin

¿COMES CARNE? RESPETO A LA VIDA ANIMAL

https://venadosepo98.foroactivo.mx

luz123



los seres humanos hemos abusado del reino animal a tal punto de extinguir a alguna especie pero cuando esto ocurre el humano quiere recuperarlos, pero eso ya no es posible.
tambien es ser humano es muy cruel con ellos ya que en algunos casos las personas maltratan al animal a tal grado de asesinarlo pero ¿porque no se ponen a pensar que ellos siente al igual que ellos?
la repuesta seria que ellos no lo piensan ya que creen que los animales no sienten ya que hasta los niños los andan lazando piedras o incluso los patean por pura diversión y eso causa que los muerdan y al pobre animal lo matan para que al niño que aparentemente no hizo nada no lo inyecten, los animales no atacan por que si, si no atacan cuando se sienten amenazados y en otro lugar que se da la muerte de animales por diversión o por trabajo es el la corrida de toros en la cual consiste en matar al toro o herirlo como pueden considerar esto como un arte, si los que grafitean las calles se los llevan porque a ellos no yo considero mas arte el grafiteo de calles porque en ellos muestran sus sentimientos y le dan color para que sea mas llamativos, pero el acabar con la vida de un pobre toro, en verdad estoy en contra de eso, en algunas ocasiones felicito a los toros por dañar a sus agresore se que esta mal eso pero si el toro no lo siente, ellos tampoco ¿no?.
con respeto a la comida, es muy cruel lo que hacen yo pienso que deberiamos dejar que ellos mueran naturalmente y si se tardan comer como lo hacian nuestros antepasados, pero tambien hay que respetar la comida y dar gracias por tenerla, no hay que desperdiciarla ya que los animales sufren para que tu comas algo que no te gusta, aunque no te guste esa carne, hay que pensar en personas que no tienen ni para un pan y por el dolor que tuvieron que pasar estos animales.
y para acabar les dejo esta frase que dice:podemos juzgar el corazón de una persona por la forma en que trata a los animales por immanuel kant

Debora Hernandez



pues afinal de cuentas creo que la mayor parte de las personas consuminos carne pues nuestra dieta es a base de frutas verduras legumisosas cereales y carnes. la mayor parte de las personas abusan con los amimales al torturarnos pero cuando comes tu te pones a pesar que o como mataron al pollo o a el cerdo es una cadena por que los amimales son seres vivos que como todos cienten y mueren sufriendo

sara lizbeth



me parece que la carne es muy buena y tiene proteínas que te ayudan pero al descubrir como matan a los animales en los mataderos te das cuenta que es inumano como tratan a un ser vivo y las condiciones que sufren antes de que los maten esto no esta bien y produce rabia saber que hay personas que les asen eso a los animales y no sienten ni el minimo remordimiento por lo que hacen es horrible y te pone a pensar en si comeras carne o te volveras vejetariano para que no sigan matando a esos seres vivos que sienten al igual que nosotros pero ellos no se pueden defender

Maytee



El tema de el maltrato animal para su consumo, es un tema de suma importancia, pues nosotros como seres humanos, nunca nos hemos puesto a pensar el proceso tan duro que pasa un animal, nunca nos hemos puesto a pensar como es que llega un pieza de carne, a nuestras mesas, como es que llega la leche, el pescado e incluso los huevos, todos estos base de nuestra alimentación. Sin embargo estos animales son sometídos a una serie de procesos (la mayoría de ellos a base de torturas) todo esto para poder alimentarnos. Es Muy trizte saber, todo lo que les hacen esas personas a unos animales inocentes, que no tienen la culpa de nada, que son usados, sin ver que ellos también sienten, que a ellos también les duele...... ¿Y todo por que? Pues por que el ser humano a sido egoista, viendo solo por sus intereses sin importarle nada mas, sin ponerse a pensar un poquito, que los animales también son seres vivos, como nosotros. No Quiero decir con esto que detengamos el consumo de carne, por que también es un alimento fundamental, solo que reduzcamos el consumo de este, y denunciemos al maltrato animal, y sobre todo que no contribuyamos a eso, por que Recuerda............. No abandones a un animal, por que ten por seguro que el no te abandonaría.

VictorRomano11



Consumo de carne no es lo mismo a maltrato animal, pero tampoco es justificación para maltrato, para mi el dejar consumir carne no terminaría con el maltrato animal, es una cadena, ¿por se piensa que prohibiendo algo se va a solucionar un problema, si de verdad un "vegetariano" quisiera estar en armonía con la naturaleza tampoco consumiría vegetales, plantas, ya que estas son seres vivos al igual que animales, y mucho mejores, ya que para producir su propio alimento no le pide a otro ser vivo, solamente necesita de sol, agua y tierra, ¿habrá algún otro ser mas armonioso que este? no, y simplemente habrá personas que no lo entenderán. En el mundo hay bastante desnutrición, y lo menos que se necesita es quitar un alimento vital para el desarrollo humano, no se puede tapar un hoyo con tierra de otro.

oliver B.T.



Este tema me intereso ya que es inaceptable, el matar así a un animal, que no puede defender, ni siquiera se le puede llamar matar sino mejor dicho es una tortura el criar vacas, pollos, cerdos en condiciones sin higiene, entre maltratos, viviendo entre los cuerpos de sus hermanos y hermanas, solo esperando la llegada de su muerte, los seres humanos somos despiadados, y no solo por hacer todo esto para comerlos, sino que lo hacemos en nuestros hogares con nuestras mascotas, en la calle con los animales que no tienen donde vivir,y aunque no lo hagamos también estamos en ello al no decir nada cuando lo vemos, cuando vemos las peleas de gallos de gallos, perros, etc, y aunque entre ellos se maten quien es el que los puso a pelear quien los entreno, las personas, para sus propios fines, por elio tenemos que respetar a todo tipo de vida sin importar el tamaño, aspecto o tipo de ser vivo que sea todos merecemos respeto y merecemos una buena vida.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.