ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

RESPETO A LA MUJER

+16
Luis Ángel Nieto
Omar Robles
Uriel
Angy Marijo
odin cruz 12
lupita muñoz 14
Alejandra Valeri
Maytee
magyelikr
Mary Jimenez
Juan Dublan 7u7r
Chantal Cruz Hernandez
Daniel.Salazar
Debora Hernandez
Arantxa Cristina Gonzalez
Admin
20 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1RESPETO A LA MUJER Empty RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 9:53 am

Admin

Admin
Admin

LOS VALORES; ES UNA CUESTIÓN DEL NÚCLEO FAMILIAR...
¿TE HAN ENSEÑADO A RESPETAR A UNA MUJER?

https://venadosepo98.foroactivo.mx

2RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 3:59 pm

Arantxa Cristina Gonzalez



El respeto a la mujer es un valor muy importante para nuestra sociedad, ya que nosotras como mujeres somos un pilar fundamental en nuestra sociedad. Gracia a nosotras hoy en dia la sociedad ha ido creciendo nuestras aportaciones en la actualidad son mas que en tiempos pasados.. Nuestra progreso ha marcado nuestra historia y nuestra procedencia... Sin embargo hay miles de patanes que no saben valorar a la mujer que tienen la maltratan, la golpean, la humillan.. que tontos enserio pero mas tontas somos nosotras por dejar que nos traten como se les da la gana..

Te invito a ti mujer a que te des a valorar.. a que te quieras y te respetes a ti misma.. Y a ti hombre a que sepas valorar a la mujer que tienes a tu lado.. Que respetes a todas y cada una de las mujeres que te rodean.. Quiere como te quieran a tiii ... Smile Smile

3RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 5:17 pm

Debora Hernandez



la mujer es valiosa por su bellesa sentimental como fisica y aunque haveces dudemos todas las mujeres somos hermosas y admirables sabes debemos ponernos a pensar en cuantas veces por tantas cosas que decen de ti tu solita te empiesas a creer lo que no es sienrto

como mujer vales demaciado y aun mas por darle la vida otro ser por tener tanta ternura amor y sin pedir nada a cambio una mujer es la obra de arte mas hermosa de este planeta es para admirar Surprised Very Happy Laughing Laughing

4RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 5:50 pm

Daniel.Salazar



Como ya mencionaron, el tema es de suma importancia, pues ya que ellas nos dieron la vida y al igual que sin ellas, simplemente no se vive. Vuelvo a repetir, las mujeres son importantes y en mi opinión, ellas son lo mas hermoso en el mundo.

5RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 6:56 pm

Chantal Cruz Hernandez



deben respetar a una mujer ya que dentro de ellas llevan una vida por nueve meses y aun así hay lugares en los que las mujeres valen menos que un cerdo, esto es verdaderamente una injusticia ya que todos somo iguales y hay ocasiones en que los chicos se dignan a hablar mal de una chica,esto no debe ser así ya que también tu tienes hermanas y una mamá y no te gustaría que te hicieran lo mismo.
trata a las mujeres como quieres que traten a tu mamá u hermanas. Very Happy Very Happy Laughing

6RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 8:51 pm

Juan Dublan 7u7r



Como ya todos han mencionado
El respeto hacia la mujer es
Esencial ya que ningun hombre existiera sin ellas
Lo cual da tantas cosas a pensar
Sin enbargo ami me es muy trite saber que esto se toma mas como un juego 7u7r
Ya que algunas mujeres (no generaliso) no se dan a respetar algo triste pero tampoco para tomarlo tan apecho UwUr

7RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Mar 24, 2015 10:18 pm

Mary Jimenez



Primero que nada... Yo estoy bastante orgullosa de ser mujer, independientemente de lo que la sociedad diga o haga. Las mujeres somos muy capaces.
¿Que si es difícil ser  mujer? Si si es difícil. Te contare, nosotras  tenemos que lidiar con la menstruación, el embarazo, la menopausia,la discriminación, etc. y ¿sabes que? No por eso nos damos por vencidas,son problemáticas bastante fuertes pero son como "retos" que superamos.
La sociedad ha creado roles erróneos sobre que la mujer debe estar en el hogar porque ese es su trabajo,su responsabilidad, pero..  Nuestro trabajo es alcanzar nuestras metas y nuestra responsabilidad es luchar por ellas y superarnos. Lamentablemente en algunos hombres esta presente el machismo y creen ser el sexo mas fuerte, manteniendo que somos el "sexo débil". sin embargo hay mujeres que han llegado muy alto en estándares que se "creía"... solo lo podían hacer hombres. "hace ya mucho tiempo que las princesas nos manchamos las manos y no pasa nada". Si eres un hombre que...mas bien, si eres un caballero que no aprueba esto y apoya a la mujer y cree en la equidad de genero..¡FELICIDADES! posees un gran corazón y un gran espíritu.
Y finalmente para mis compañeras mujeres... Ténganse respeto,amor propio y respeten, si nos son respetadas.. demuestren el respeto que se merecen. Y estén... ¡¡¡ESTÉN ORGULLOSAS DE SER MUJER!!!

"Una mujer es como la buena literatura: al alcance de todos, pero incomprensible para los estúpidos.” (Gabriel García Márquez).
-Mary Cool Wink

8RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Mar 25, 2015 9:16 pm

magyelikr



En mi caso como mujer para mí es muy importante que los hombres nos den nuestro lugar y nosotras como mujeres nos demos a respetar.

Las MUJERES somos seres con gran alma y corazón, luchadoras y trabajadoras; no bajamos los brazos a la primera piedra que nos tiren, al contrario, enfrentamos la adversidad con nuestra mejor arma: nuestra fuerza interior, nuestra DIGNIDAD de ser MUJER.

9RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Jue Mar 26, 2015 7:03 pm

Maytee



La mujer es lo mas sorprendente que pueda existir. Ser mujer es increible, pues tienen un alma inquebrantable, somos personas trabajadoras, decididas,luchadoras,con un gran potencial que nadie puede quitarle. Hace mucho tiempo la mujer no valia nada ante la sociedad, pues se decia que eran debiles, pero gracias a muchas mujeres, que sobresalieron en el ambito, como Sor Juana Ines de la Cruz o incluso Frida Kahlo, hoy por fin reconocen lo valiosas que somos. Las mujeres debemos ser respetadas, no solo por los derechos si no tambien por que ser mujer no es nada facil, yo admiro a todas las mujeres, a mi mama, a mi abuelita, a mis tias, a mis amigas, por que siempre salen de situaciones dificiles, por que siempre se enfrentan a nuevos retos y nunca se dan por vencidas. Ser mujer es lo mejor que puede existir.
*Las batallas contra las mujeres son las únicas que se ganan huyendo.*

Napoleón I

10RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Mar Abr 14, 2015 10:48 am

Alejandra Valeri



El respeto a la mujer es algo que la sociedad debe de tener en cuenta ya que somos las que podemos dar mas vida a seres humanos... y debemos de tener en cuenta que cuando le faltan el respeto a una de ellas podria ser su hermana o su madre, es algo interesante saber que hay personas que no quieren a su mama, a sus hermanas incluso a su esposa y por este motivo las maltratan pero es triste saber que pudiendo impedir esto con tan solo decir que no o denunciando a las personas que no las respetan que las maltratan,ellas no lo hacen... es molesto.

11RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 10:42 am

lupita muñoz 14



La mujer es el ser mas valioso que puede haber ya que gracias a ellas existimos y pueden ser capaces de cuidar a toda una familia sacar adelante a sus hijos por lo mismo es muy importante respetarlas y darles su lugar ya que toda mujer lo merece no importa su fisico o clase social a la mujer sobre todas las cosas se les respeta y nunca deben de maltratar a aquellas personas tan importantes en nuestra vida asi que debemos de tomar consiencia y respetarla ya sea a tu mama tu hija tu esposa,cualquier mujer merece respeto.

12RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 12:31 pm

odin cruz 12



El respeto a la mujer es muy importante aunque soy hombre pero mi idea es que a toda mujer se le respeta con tan solo el echo de que nos apoyan en todo momento o cuidan de ti en el caso de una madre porque gracias a ellas podemos existir y contar con una pareja sin ellas no seriamos nada

13RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 12:41 pm

Angy Marijo



Bueno, en mi opinión hoy ese respeto se esta perdiendo ya que ni ellas las mujeres se respetan es muy malo eso ya que aveces hacen cosas muy vergonzosas que para ellas puede ser normal y todo eso en si las mujeres son algo muy valioso ya que venimos de una, y si tu no te respetas nadie mas lo ara y no aras valer lo que se le llama respeto, es muy importante ya que como muchas no lo hacen o entre mujeres se insultan hoy a un hombre se le hace fácil no tener respeto a ellas tratándolas como objetos sexuales o hablándoles mal, yo creo que para empezar hay que respetarse una como mujer, y así poder hablar y opinar de todo lo que te digan y hacerlos ver el punto de vista tuyo con el que sepan que no te dejas.

14RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 1:40 pm

Uriel



El respeto a la mujer es un tema importante en el que se debe de tener conciencia de que las mujeres tienen el mismo derecho que los hombres y por lo tanto se deben de respetar, haciendo conciencia y forjar desde niños a que a ellas no se les pega y se les trata por igual.

15RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 2:05 pm

Omar Robles



En mi opinión el respeto a la mujer es un tema que debe ser tratado como de suma importancia, ya, que para empezar venimos de una mujer, o sea, nuestras madres, y creo que ellas se merecen mucho respeto por todos los sacrificios que hacen por nosotros, y por muchas más cosas, por eso digoque mmerecen el respeto debido y que deben ser tratadas como a todos.

16RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 15, 2015 2:26 pm

Luis Ángel Nieto



Las mujeres merecen ser tratadas con igualdad, con respeto y con cariño. Independientemente de que sean mujeres, son personas y deben de tener y hacer valer sus derechos, sin embargo vivimos en una sociedad machista, que solo los jóvenes podemos cambiar.

17RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 06, 2016 8:58 am

Esme 23



la mujer ha sido maltratada desde épocas anteriores y hasta la actualidad pero ahora, ella recibe muchos apoyos que permiten que no la golpeen y claro que sea tratada con mucho respeto

18RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 06, 2016 9:15 am

Pame23



todos devemos respetar a las mujeres ya que de la mujer nacimos todos y es algo que devemos valorar y no maltratarlas o tratarlas demaciado mal tanto fisicamente como psicologica.
recordemos que todos somos iguales y tenemos los mismos valores asi que cuidemos a las mujeres .


19RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Miér Abr 06, 2016 9:58 am

shiro Andrea



yo supongo que como mujer d manera atenta todos debemos tener los mismos derechos a opinar y en todos los aspectos d la vida debemos ser conscientes d que al mejor algún día nosotros podremos ser iguales a lo mejor no físicamente pero tenemos en cuenta todas nuestras capacidades tantos físicas como mentales

20RESPETO A LA MUJER Empty Re: RESPETO A LA MUJER Jue Abr 07, 2016 4:06 pm

Ordoñez Rodrigo



bueno cada quien tiene su manera de respetas a las mujeres y es por eso que cada uno la respeta como cada quien recibio su respeto y el respeta pero asi que respetarla porque es la mas peciada que tenemos en la vida

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.