ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES

+15
ulises bazan
zamaire segers
KARINA MORA
Angelica Guerrero Aguilar
Christopher laguna
jose angel garcia
mariaguadalupemuñoz24
CesarCortes
antonioceferino
sandra gonzalez flores
jhonthan
heriberto lopez
Brandon Ivan Reyes
Bernardo David Prudencio
Admin
19 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES Empty PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES Lun Abr 04, 2016 7:34 pm

Admin

Admin
Admin















https://venadosepo98.foroactivo.mx

Bernardo David Prudencio



Prueba

Brandon Ivan Reyes



Brandon Ivan Reyes de la paz.
Como podemos observar en estos dos vídeos nos mostraron como desarrollar las actividades que el profesor fredy  nos a puesto a desarrollar dejando en claro los pasos que debemos desarrollar para realizar las actividades.
Nos muestran paso por paso para así mismo desarrollar una buena actividad y aclarar algunas dudas que nosotros tengamos.  
Por lo tanto esta seria mi opinión y se ma hace una manera  mas sencilla para trabajar. Smile Very Happy

heriberto lopez



La verdad pues estos videos son un poco de las practicas que emos echo en el taller es todo un conjunto de informacion mas extensa ala q emos visto y pues nos va aportando cada uno de los pasos para un mejor manejo de acces pero la particularidad de este autor de los videos es que los da muy resumidos y pues por breves momentos no entiendes lo que te dice por q varias cosas nos a faltado ver pero pues esta muy bien lo ase de una manera rapida pero muy compleja

5PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES Empty Re: PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES Miér Abr 06, 2016 10:08 pm

jhonthan



es algo lo mismo visto en clase la única diferencia es que llega un momento en el que te aturde y te aburres pero la información acerca de la base de datos es la misma te enseña paso por paso e intenta explicar de una forma elocuente de como cubrir datos en los campos pueden crear bases de datos y algunas de sus funciones son: - Crear tablas para el almacenamiento y la manipulación de la información - Definir las relaciones que hay entre tablas - Hacer consultas a varias tablas - Crear informes te ayuda porque te enseña un prediseño y te explica cada uno de sus usos

6PASOS PARA CREAR BASES DE DATOS EN ACCES Empty Base de datos Jue Abr 07, 2016 12:30 am

sandra gonzalez flores



Mi opinión sobre estos videos es que estuvo interesante ya que nos explica paso por paso como crear una base de datos y como poder corregir cuando tenemos un error  y sea fácil corregirlo ya que aprendes con mas facilidad de como crear una base de datos por que te señala como poderlo hacer.

Para crear una base de datos es realizar un diseño previo de las tablas que contendrán la información que nos ayuda a no cometer los errores mas habituales en la creación de la base de datos.

En Excel el numero de filas y columnas siempre es el mismo.

Esta dividida en filas y columnas.

Alas columnas de una tabla seles llama campo y alas filas de la tabla se les llama registro, rellenando cada uno de los campos en una fila se consigue la descripción de un objeto.

Por ejemplo:
Diseño de una agenda que había pedido nuestro jefe, el diseño con tenia dos tablas, una tabla donde se guardaba la información de las citas que tenían con los clientes.

Cada fila de una tabla es un cliente y en cada fila solo tengo huecos, campos, para guardar la información de un solo teléfono y una sola dirección.

Puedes crear dos campos como teléfono1 cliente y teléfono2 cliente hasta se puede guardar dos teléfonos por cliente puedes hacer tu diseño en papel y luego poderlo pasar a computadora .Puedes hacer tu diseño en Access ya que tienes bien echa tu base de datos.



Sandra Gonzalez Flores   2-"4"

antonioceferino



Antonio Ceferino Bolaños 2,1
Los temas que mencionó son bastante parecido a la de las clases pero de un ejemplo como el que menciona en el segundo video de los números de teléfono ayudan bastante para entender el funcionamiento de cada herramienta pero en algunas ocasiones puedes perderte por que tal vez no conozcas todos los temas o por que no lograste captar lo que el maestro dice pero en general ambos vídeos son mayormente los temas que hemos visto.
Es algo aburrido ver como desarrolla el trabajo siendo que tu ya conoces algunas cosas, pero las cosas nuevas también son algo difíciles de entender si no los conoces perp a la vez puedes aprender y tal vez si logres captar la idea.

CesarCortes



En los vídeos se puede observar el como puedes construir una base de datos desde cero, siendo aun con errores que una persona puede cometer en los primeros días al iniciar con Access.

Al igual que como nosotros podemos agregar algo que se nos haya pasado al inicio, como también el como no debemos de repetir los datos en la base de datos.

Y como por ultimo el como se relacionan las tablas. En total la información que nos da los vídeos es muy preciso y explicativo para los principiantes que no le comprendieron al inicio de tal programa...

mariaguadalupemuñoz24



Estos videos son muy interesantes ya que te explican todo sobre las bases de datos y sobre como crear una base de datos para que así sea más fácil para nosotros hacer las cosas es demasiado útil saber un poco más sobre el tema para estar informados.

Se observa como en las bases de datos tradicionales se organizan por campos, registros y tablas.


UN CAMPO: es una pieza única de información

UN REGISTRO: es un sistema completo de campos en la cual lleva información como nombre, apellidos o edad.

UNA TABLA: es una colección de registros.

En otras palabras una base de datos es un repertorio de información que contiene tablas columnas y filas que contienen información real de un objeto o personaje por ejemplo una base de datos de empleados, puede contener una relación de nombres y otra de puestos ambas estarán compuestas por campos y registros, cada registro representa un objeto o personaje, en el ejemplo un empleado o un puesto específico en el caso de una relación de puestos contienen información concreta como el nombre apellidos edad etc.

Ambas tablas se relacionan entre ellas por medio de un campo común llamado clave primaria para así poder asociarle a cada empleado un puesto específico.

Y gracias a eso ya tienes echa tu base de datos.


Maria Guadalupe Muñoz 2° 4

jose angel garcia



JOSE ANGEL GARCIA FELICIANO

los videos me paresen muy buenos en ellos se explica todo lo que hemos visto en clase de como podemos utilizar los programas para organizar informacion por campos y asi tener facil acceso a ella

Christopher laguna



bueno pues a mi los videos me parecieron muy buenos ya que nos enseñan las practicas que nos a enseñado el maestro Freddy y hasta un poco mas.
Y nos pueden ayudar para manejar mejor la información de Access y tener mejor manejo de acces Very Happy

Angelica Guerrero Aguilar



Pues abarca en si muchos temas parecidos a los de las clases y también algunos que no hemos visto pero es interesante por que es algo explícito y lógico enseña pasó a paso y de manera sencilla además de que nos enseña a como corregir un error de manera sencilla y esto es bueno por que no se va con tanto rodeo y es claro y preciso, por otra parte como ya lo mencioné abarca temas que en si yo no he visto o desconodco.

KARINA MORA



PUES M PARECIO INTERESANTE COMO PODEMOS VER NOS EXPLICA ALGO MUCHO MEJOR PARA PODER ENTENDER A ACCES

zamaire segers



el vídeo es muy interesante por la forma en que nos explica como elaborar una base de datos y esta nos muestra que la información puede varear de acuerdo a lo que necesitemos como una lista de empleados o algo por el estilo y también nos dice que estas deben de estar relacionadas atravez de un campo común. me agrado por que me explica paso a paso y me ayudo a saber cosas que no sabia.

ulises bazan



el video ami se me iso muy interesante ya que abarca muchos temas similares a los que hemos visto en clase y se observa como crear una base de datos

sulem garcia



pues yo opino que esta muy bien por que nos habla de todo lo que hemos visto en las clases y nos muestra que la informacion varea y tambien nos ayuda a crear bases de datos

vianey padilla



pes ami me perocio interesante porque nos enceña a acer una bace de datos y siento que es muy inportante ya que es algo nuevo para nosotros

NATA



la verda me paresio muy interesante porque enrealidad me interesa mucho computacion y me gustaria aprender por eso la verda me importa mucho aprender y bno retrasarme mas en su materei

Fanny Maite Ramirez Amado



pues la verdad me pareció algo sencillo los pasos para crear una base de datos en access y me gustaría aprender un poco mas sobre el programa elaborando diferentes bases para operaciones de calculo u etc
solo que al explicar como crear una base de datos esta muy bien por que se nos facilita y podemos aprender mas rapido y tener un mejor aprendizaje sobre este tema
una base de datos se organiza por campos registros y tablas
es un reportario de información y contiene información coherente de un objeto
llega o mejor dicho al punto mas sencillo que podamos entender
y ambas tienen relacion entre una y otra

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.