ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

Pasos para crear base de datos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Pasos para crear base de datos  Empty Pasos para crear base de datos Jue Abr 07, 2016 10:04 am

Litzy Sanchez Solis


Invitado

Pues para esto se desarrolla para crear un diseño de tablas que llevara el base de datos las columnas de las tablas se les llama campos la cual lleva información, a las filas se les llama registros que con esto cada tabla se le llama productos, que en esto se contiene alguna tabla en base de diseño te ayuda para ese momento en el que se te olvide poner algo en tu tabla, habrá algunos datos que se repetirán también lo que izo el del vídeo fue realizar todo lo que va contener en la tablas en unas hojas blancas como si fuera un borrador. para realizar una base de datos que en este caso sera una agenda de clientes en la tabla se puede poner asta dos números telefónicos sin algún problema, también para esto se realiza en una diferente tabla que lleva los teléfonos y la dirección del cliente pero también debe se estar guardada por un icono la cual sabremos de que cliente pertenece pues esto son algunas cosas que yo le enetendi mas al vídeo.

OPINIÓN: pues me pareció muy interesante el vídeo y pues al entenderle no se me izo tan complicado ya que eso ya lo avía visto durante las clases y pues es un tema algo fácil aun que en el vídeo hubo partes en las cuales estaban complicadas de entender y no se escuchaba claramente lo que decía la persona del vídeo.

litzy sanchez solis 2-.1 vespertino

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.