ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
ESCUELA PREPARATORIA OFICIAL No.98

ESCRIBE EN NUESTRO FORO; ¡ TU OPINIÓN CUENTA !


No estás conectado. Conéctate o registrate

base de datos

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1base de datos Empty base de datos Jue Abr 07, 2016 3:25 pm

perla nayeli salinas p.


Invitado

Mi opinión sobre estos videos es que estuvo interesante ya que nos explica paso por paso como crear una base de datos y como poder corregir cuando tenemos un error y sea fácil corregirlo ya que aprendes con mas facilidad de como crear una base de datos por que te señala como poderlo hacer.

Para crear una base de datos es realizar un diseño previo de las tablas que contendrán la información que nos ayuda a no cometer los errores mas habituales en la creación de la base de datos.

En Excel el numero de filas y columnas siempre es el mismo.

Esta dividida en filas y columnas.

Alas columnas de una tabla seles llama campo y alas filas de la tabla se les llama registro, rellenando cada uno de los campos en una fila se consigue la descripción de un objeto.

Por ejemplo:
Diseño de una agenda que había pedido nuestro jefe, el diseño con tenia dos tablas, una tabla donde se guardaba la información de las citas que tenían con los clientes.

Cada fila de una tabla es un cliente y en cada fila solo tengo huecos, campos, para guardar la información de un solo teléfono y una sola dirección.

Puedes crear dos campos como teléfono1 cliente y teléfono2 cliente hasta se puede guardar dos teléfonos por cliente puedes hacer tu diseño en papel y luego poderlo pasar a computadora .Puedes hacer tu diseño en Access ya que tienes bien echa tu base de datos.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.